Home » ONE » The Division gratis este fin de semana y dos grandes actualizaciones para este año

The Division gratis este fin de semana y dos grandes actualizaciones para este año

La primavera ha llegado y Ubisoft, tras estas semanas de diferentes puentes y confusión, ha querido sorprendernos con un fin de semana gratuito de uno de sus mejores videojuegos. Se trata de un título que nos sorprendió en su lanzamiento, The Division.

A partir del 4 de mayo, todas las personas que tengan una PlayStation 4, Xbox One u ordenadores podrán ponerse en la piel de un agente para recuperar Nueva York. El año 2 de The Division está aquí y la compañía quiere darnos la oportunidad de probarlo.


En las consolas de nueva generación comenzará a partir de las 7 de la madrugada del día 4 hasta las 7 del día 8. En cambio en ordenadores irá de 5 de la tarde hasta las 8 de la tarde del día 7 del mes en el que nos encontramos.

Se esperan para este año dos grandes actualizaciones en los próximos meses, y lo mejor de todo es que serán gratuitas. Os dejamos el enlace directo a la publicación de la compañía para que podáis echar un vistazo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*