The Division agrega una visión parecida a Google Maps a su web - Battle4play
Home » ONE » The Division agrega una visión parecida a Google Maps a su web

The Division agrega una visión parecida a Google Maps a su web


Tom Clancy’s The Division es uno de los juegos que más tiempo nos han hecho esperar dentro de esta última temporada, ya que ha tenido un par de retrasos, por el momento parece que no habrá más, y ahora los desarrolladores del título (es decir Ubisoft) no pierden cualquier oportunidad de agregar algo más que aminoré la espera y que haga que el juego siga en boca de los que llevan todo este tiempo esperando.
Ahora bien, como un movimiento referente a lo anteriormente mencionado, Ubisoft agregó una característica nueva a la página web del título, la cual hace referencia a programas como lo es Google Maps ya que nos permite buscar y ver detalles más a profundidad del Nueva York del juego (aunque por el momento solo incluye Manhattan), teniendo algunas secciones a la Street View, es decir, permitiéndonos ver fotografías de una locación a 360 grados.
Esta característica también permitirá poder buscar más información de alguna de las locaciones que más te interese y así aportando datos sobre el sistema de juego, aunque la aplicación (por llamarla de otra manera) no es tan completa como el anteriormente mencionado Google Maps, cumple muy bien su función y es un agregado que puede entretener un buen rato y ayudar a ver un poco más sobre el amplio mapa del título. 
Por ultimo les recuerdo que Tom Clancy’s The Division estará disponible a partir del 8 de marzo y se encontrara para PC, PS4 y Xbox One.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*