The Dark Pictures Anthology: Little Hope comparte este tráiler interactivo

The Dark Pictures Anthology: Little Hope comparte este tráiler interactivo

¡Cuidado con tus decisiones!

Publicado el  

little hope

En este tráiler interactivo de Little Hope podrás disfrutar de una muestra de los dilemas más importantes que te encontrarás en el juego y descubrir cómo se ramifica la historia acorde a tus decisiones.

El juego se puede reservar ya desde PlayStation Store, la Microsoft Store de Xbox y STEAM. Consigue acceso anticipado a la Versión del Conservador, la cual incluye nuevas escenas con respecto a la versión básica del juego y, además, permite jugar con diferentes personajes y disfrutar de nuevas elecciones y resultados.

Visita la Store de BNEE para hacerte con una edición de coleccionista exclusiva que incluye el juego Little Hope, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pines, una caja metálica (con 4 ranuras para discos) y una réplica de la muñeca de 1692 de Mary.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para XBOX ONE, PlayStation 4 y PC. Mucha suerte con tu aventura:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*