The Binding of Isaac: Rebirth llega a nuevas plataformas - Battle4play
Home » PC » The Binding of Isaac: Rebirth llega a nuevas plataformas

The Binding of Isaac: Rebirth llega a nuevas plataformas

El creador de este shooter RPG, Edmund McMillen, ha confirmado que el remake de The Binding of Isaac será lanzado para consolas que antes no lo tenían disponible.

Inicialmente el juego sólo estaba disponible para PC, Mac, Linux, PS4 y PSVita. También fue pensado para Nintendo 3DS, pero se canceló el proyecto ya que a Nintendo le pareció inapropiada la temática de este título.

Inicialmente, The Binding of Isaac: Rebirth iba a ser tan sólo una revisión del anterior, pero ha llegado a tener mayor repercusión para así acabar siendo un juego multiplataformas.

Ahora nos llega esta entrega para Xbox One, pero no es sólo la única consola que lo adoptará. Nintendo ha cedido finalmente y lo incluirá en el catálogo de WiiU y de New Nintendo 3DS, siendo incompatible con la 3DS primigenia por no soportar el motor gráfico este juego.

Estás versiones de The Binding of Isaac: Rebirth llegarán al mercado a mediados de mayo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*