Home » PC » Tethered ahora es jugable sin gafas de realidad virtual gracias a su nueva actualización

Tethered ahora es jugable sin gafas de realidad virtual gracias a su nueva actualización

A veces lo malo de los títulos de realidad virtual es que son exclusivos de esta plataforma y quién no tenga el periférico correspondiente se pierde grandes obras. Ese era el caso de Tethered, lo nuevo de Secret Sorcery que era exclusivo de las PlayStation VR.

Ahora, gracias a su último parche, no hace falta hacer uso de las gafas para disfrutarlo, pudiendo jugar tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro sin complemento alguno. Han añadido un nuevo modo de juego llamado Untethered, dejando la obra al alcance de más personas.


Han querido cumplir su promesa de dejar el título disponible al mayor número de personas posibles, pudiendo así disfrutar de la mágica isla que han dedicado tanto tiempo en diseñar. Entre las novedades también encontramos dos nuevos métodos de control además de nuevos puntos de guardado.

Finalmente se han incorporado cámara rápida y lenta, os recordamos que el precio de venta es de 24,99 euros y se encuentra también disponible en ordenador. Os dejamos un pequeño vídeo por si no habías oido hablar del título:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*