Test de frame rate: Batman Return to Arkham- PS4-ONE - Battle4play
Home » ONE » Test de frame rate: Batman Return to Arkham- PS4-ONE

Test de frame rate: Batman Return to Arkham- PS4-ONE

Batman Return To Arkham, se trata de la recopilación de los dos primeros lanzamientos de la saga desarrollada por Rocksteady y ahora ha vuelto a PS4 y Xbox One haciendo uso del Unreal Engine 4, unas resoluciones full hd y con prestaciones altas.

DigitalFoundry ya lo ha analizado y la verdad es que nos encontramos con una remasterización increíblemente inestable. Normalmente la tasa de imágenes por segundo oscila entre los 30-35 fps sin embargo, hay veces que baja a los 20 en ambas plataformas.

Parece que esto ya no tiene sentido, ciertamente los juegos tienen una mejoría gráfica pero hay muchos puntos del título en los que la experiencia disminuye mucho a causa de tirones o caídas bruscas de fps, ¿merece realmente la pena?. Esperemos que lo arreglen con algún que otro parche o actualización, aquí os dejamos el vídeo para que le echéis un ojo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*