TESO: Greymoor ya disponible en ordenadores

TESO: Greymoor ya disponible en ordenadores

Explora Skyrim Occidental en este nuevo capítulo

Publicado el  

greymoor

Skyrim Occidental, ambientado más de 900 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim llega con The Elder Scrolls Online: Greymoor. A partir de hoy podremos explorar los picos nevados de Skyrim Occidental y las profundidades cavernosas de Blackreach en ordenadores.

En las plataformas Xbox One y Playstation 4 llegará el próximo 9 de junio, y el 16 de junio a Stadia. Además, el juego base ESO y su capítulo Morrowind serán gratuitos para los miembros de Stadia Pro a partir del 16 de junio.

El capítulo Greymoor trae consigo un enorme sistema de antigüedades que profundiza en la historia del universo de The Elder Scrolls y ofrece recompensas para todo tipo de jugadores/as, los eventos mundiales Harrowstorm, diversas mejoras de rendimiento y mucho más.

The Elder Scrolls Online: Greymoor, con sus casi 30 horas de trama nueva, introduce en TESO experiencias inéditas en el juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*