Terraria tendrá su modo creativo y soporte a mods

Terraria tendrá su modo creativo y soporte a mods

Publicado el  

Terraria no para de dar buenas noticias, hace poco dijo que se lanzaría para 3DS y Wii U, y ahora, aunque hace menos de dos meses que sacó un mega parche para PC, parece pronto llegarán novedades para esa plataforma, no la dejan ni mucho menos abandonada.

Según comentan en una entrevista impartida por la revista PC Gamer, muy pronto habrá un nuevo modo llamado “modo creativo” y serán soportados los mods, lo que supondrá un incremento de jugadores y de vida al juego, casi de manera infinita.

El modo creativo han explicado brevemente que supondrá en poder construir de manera libre lo que se nos antoje, cosa que muchos fans pedían desde hace tiempo.

Redigit finaliza diciendo que de aquí a tres meses serán implantadas estas novedades pero que ya será difícil seguir trayendo más porque el motor del juego está llegando a su límite aunque lo intentarán.

¿Qué os parecen las novedades?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*