Tenemos más detalles acerca del uso del amiibo de Falco en Star Fox Zero

Tenemos más detalles acerca del uso del amiibo de Falco en Star Fox Zero

Publicado el

Star Fox Zero está a punto de salir al mercado y hoy tenemos más novedades acerca del amiibo de Falco que, como es evidente, es compatible con el juego, al igual que los otros personajes de la saga.

Dicho amiibo desbloquea el Arwing negro, el cual puede usarse para protegerse de dos enemigos diferentes aunque el daño que recibimos de ellos es mayor. Esto lo hemos podido saber gracias al usuario llamado AbdallahSmash016 que ha sido el que ha utilizado la figura amiibo en la entrega.

De momento no hay nada más que decir sólo que el lanzamiento se producirá el día 22 de abril para la actual plataforma de sobremesa de Nintendo, Wii U. Después del rechazo de diversos/as jugadores/as por su apariencia gráfica, Star Fox Zero se ha ido ganando el apoyo de todos/as por su contenido mostrado, siendo uno de los estrenos más esperados.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*