Bueno pues hoy parece que es el día en el que van a salir todas las fechas no anunciadas. Esta vez hemos podido conocer, desde la cuenta de Twitter de Nintendo of America que la nueva entrega olímpica de la compañía sale en tierras americanas el día 18 de marzo de este mismo año.
Por el momento no sabemos nada de una posible fecha para Europa ya que ninguna cuenta europea se ha pronunciado al respecto pero es muy posible que a lo largo de las próximas horas sepamos algo más del juego y de ese esperado momento.
Finalmente destacar que no se ha mostrado ningún vídeo o imagen nueva, solamente la que tenéis al principio. Comentaros que lo plasmado en esta noticia hace referencia a la versión de 3DS, la versión de Wii U, al parecer, se hará un poco más de rogar (a finales de año seguramente).