Tencent presenta la consola TGP Box

Tencent presenta la consola TGP Box

Publicado el  

Parece ser que todos ahora se quieren subir al carro de lanzar videoconsolas, una saturación de productos podría producirse en un futuro. Ahora Tencent en Asia ha presentado una nueva videoconsola llamada TGP Box.

Para quién no conozca la compañía es prácticamente responsable del videojuego League of Legends de Riot, entre otros muchos de sus poderes. La “consola”, ya que es un ordenador con Windows 10, ha logrado colaboraciones para correr diferentes títulos gratuitos desde Monster Hunter a versiones de NBA o FIFA.


Desde luego dudamos que llegue más allá de ese mercado, y sobre todo si no amplían el catálogo, se critica a Nintendo por su falta de variedad fuera de sus productos pero lo presentado en nuestra opinión puede antojarse todavía más escaso. También hace falta ver el precio al que se lanzaría y qué ofrece finalmente, muchas incógnitas que suponemos que se resolverán en el futuro. Gracias a AllchinaTech por la información.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*