Tekken X Street Fighter sigue con vida - Battle4play
Home » Uncategorized » Tekken X Street Fighter sigue con vida

Tekken X Street Fighter sigue con vida



Tekken x Street Fighter, es la versión más cercana al estilo de lucha de la saga Tekken dentro de una serie de crossover pactados por las dos compañías japonesas Namco y Capcom, que se anunció ya hace 5 años en la San Diego Comic-Con, aclaro que no hay que confundirlo con la entrega que ya pudimos ver Street Fighter xTekken la cual estuvo bajo la dirección de Capcom y se asemejaba más al estilo de la saga Street Fighter.

Pero bien con lo antes dicho uno puede pensar que con tanto tiempo pasado el titulo esta más que enterrado como uno de esos proyectos que se abandonan, este punto fue lo que dejaron a entender en una de las preguntas hechas para el productor Katsuhiro Harada (actualmente ha estado a cargo de proyectos  como Tekken 7 y Pokkén Tournament),dentro de la entrevista para la revista japonesa de videojuegos Famitsu el ha mencionado  que el juego no está abandonado, sino que al contrario se encuentra en un proceso muy avanzado de su desarrollo.

Ante la pregunta de que si el juego ha sido abandonado por Namco Harada respondió “Eso no es verdad. Ya lo he dicho antes, de hecho
estamos en una etapa bastante avanzada del desarrollo”
; Dentro de la misma entrevista Harada tambien menciona “Podría parecer que ni siquiera hemos comenzado, pero la
alineación de personajes ya está decidida desde hace mucho tiempo,y ya
terminamos los modelos poligonales, movimientos, y sistemas”.

Bien con esto podemos asegurar que tenemos otro título del genero de lucha en camino y para los amantes de cualquiera de las 2 sagas seguro que será muy atrayente, por el momento no hay más que esperar hasta el momento de que podamos ver y saber más sobre el título, por mi parte me despido, un saludo y les recuerdo que pueden dejarnos su opinión en la sección de comentarios.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*