Tekken 7 busca el cross-play entre PS4 y Xbox One

Tekken 7 busca el cross-play entre PS4 y Xbox One

Publicado el  

En otras ocasiones se ha intentado lo que os vamos a comentar, y a pesar de que en principio nadie se ha opuesto, NUNCA ha ocurrido. Rocket League ya lo intentó y ahora es Tekken 7 quién va a luchar por la causa.

A través de GameSpot descubrimos que sus responsables están intentando que haya cross-play tanto en Xbox One como en PlayStation 4. El principal problema tiene que ver entre los protocolos de seguridad de PSN, Xbox Live etc.

Si no se adaptan las políticas, aunque sea sólo en el online, no será posible el deseo de muchos/as. El poder disfrutar del juego que quieras con quién quieras en la plataforma deseada, sería el sueño de la gran mayoría.

Mientras tanto podemos quedarnos que muchas personas dentro del sector están luchando en ello y algún día puede que sea posible. De momento queda claro que es imposible si no hay un cambio, os recordamos que el título saldrá el 2 de junio.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*