Home » ONE » Techland y Koch Media nos traerán Pure Farming 2018 en marzo

Techland y Koch Media nos traerán Pure Farming 2018 en marzo

Koch Media nos trae una gran cantidad de estrenos a nuestro país y por ello una noticia como la del día de hoy nos alegra verdaderamente. Acaban de confirmar una prolongación de acuerdo de publicación con Publishing.


Por lo que el próximo título de simulación llamado Pure Farming 2018 que se centra en el territorio agrícola, desde la economía hasta ganados, huertos, invernaderos, podremos disfrutarlo sin ningún tipo de problema.

Está siendo desarrollado por Ice Flames y en un principio llegará el 13 de marzo del año que viene para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. Nos permitirá ponernos al control de todo tipo de tecnología y máquinas del sector.


Contando con licencias de última generación como DAF, Agromash, McCornick o Zetor, además nos ofrece un recorrido por todo el mundo con localizaciones rurales ubicadas por todo el mundo, desde Europa hasta Asia.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*