Home » PC » Team Fortress 2 pudo haber tenido personajes femeninos, bocetos dentro

Team Fortress 2 pudo haber tenido personajes femeninos, bocetos dentro

No cabe duda que una de las grandes entregas lanzadas por Valve y que sigue recogiendo una gran cantidad de jugadores/as es sin lugar a dudas Team Fortress 2. ¿Qué hubiera pasado si tuviéramos unos personajes diferentes o más de ellos?.

Parece que la compañía en algún momento dado tuvo la idea de incluir personajes femeninos dentro de la obra, que actualmente todos los disponibles son masculinos. El día de hoy el artista Drew Wolf ha querido compartir algunos bocetos de diseños femeninos.


Según comenta la idea hubiera sido crear nuevos personajes para integrarlos en el universo, la historia y darle un nuevo enfoque a la jugabilidad. Es una pena que no llegara a buen puerto esta propuesta.

En mi opinión le hubiera dado una buena variedad además que poder elegir entre personajes femeninos y masculinos sería lo ideal. Os dejo el contenido multimedia y la fuente correspondiente para que le echéis un vistazo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*