Home » PC » Team Fortress 2 presenta su juego de Monopoly

Team Fortress 2 presenta su juego de Monopoly

No paramos de recibir lanzamientos curiosos relacionados con los videojuegos, sobre todo parece que las grandes marcas tienen que tener un Monopoly inspirado en ellos. Por ello se acaba de anunciar uno de Team Fortress 2.

Una de las obras de Valve para ordenador más queridas en el sector podrá ser disfrutada en formato físico en este juego tan mítico. Ya está disponible para su preventa, pudiendo en él, incluso disputar la modalidad el Rey de la Colina.


Quién consiga obtener el mayor número de propiedades de la facción elegida, ya sea Builders League United o Reliable Excavation Demolition, ganará. Lo peor es que habrá unidades bastantes limitadas para su compra.

El precio cuesta aproximadamente unos 50 dólares y trae consigo además 6 fichas personalizadas con el tablero propio y los accesorios tradicionales propios. La fecha de lanzamiento se ha fijado para el próximo mes de noviembre.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*