Te contamos como conseguir a Cosmog y el legendario contrario de tu edición Sol/Luna

Te contamos como conseguir a Cosmog y el legendario contrario de tu edición Sol/Luna

Publicado el  

Seguimos compartiendo con vosotros/as diferentes secretos de las ediciones Pokémon Sol y Pokémon Luna. Seguro que muchos/as os habéis quedado con las ganas de obtener a Cosmog, ya que sale directamente el legendario correspondiente para capturar.

Hoy os vamos a contar como obtenerlo, tan sólo tenéis que dirigiros al altar de Sol/Luna con el legendario correspondiente en el equipo, es decir, Lunala o Solgaleo. La diferencia es que en Luna tendréis que ir de día y en Sol de noche.

Allí encontraréis una brecha que os llevará a una Alola alternativa, teniendo el horario invertido dependiendo de la versión. Una vez hecho tendréis que ir al Lago Coroluna/Corosol y allí arriba de los jardines os saltará una escena y Cosmog se añadirá a vuestro equipo.

Además si queréis tener los dos legendarios con vuestro id, sólo tendréis que cambiárselo a un/a amigo/a que lo evolucione en la versión contraria y que te lo vuelva a pasar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*