Home » 3DS » Tatsumi Kimishima habla sobre la buena recepción de Switch y lo próximo de sus dos plataformas

Tatsumi Kimishima habla sobre la buena recepción de Switch y lo próximo de sus dos plataformas

Ya sabemos que Nintendo Switch ha vendido más de lo que Nintendo esperaba y es que han salido juegos muy interesantes para el sistema. Pese a esto, los/as usuarios/as están dándole vueltas al futuro de esa consola o de 3DS.

Tatsumi Kimishima, actual presidente de la firma japonesa, ha dado algunos detalles acerca de esto. El señor Kimishima reconoce que han tenido problemas de stock ya que no se esperaban la buena recepción de la consola sobre todo en territorio Europeo.

Esto mismo les ha pasado con Zelda o con algunos juegos de la Switch como por ejemplo el Bomberman R o el propio Mario Kart 8 Deluxe que ha sido lanzado hace poco. Además ha remarcado que pretenden lanzar videojuegos de forma seguida y dinámica y que tienen muchas cosas importantes que anunciar durante estos próximos meses.

En cuanto a 3DS dice que le queda bastante vida por delante y que hay algunos desarrollos no anunciados así que podemos esperar grandes cosas sobre ella. Finalmente ha dicho que Animal Crossing está cerca de llegar a dispositivos móviles y que veremos un anuncio poco antes de su lanzamiento.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*