Sword Art Online: Lost Song saldrá en Europa y en español.

Sword Art Online: Lost Song saldrá en Europa y en español.

Publicado el

Sword Art Online: Lost Song llegará en otoño al viejo continente con los texto traducidos completamente al castellano.

Bandai Namco hacía público por su cuenta de Facebook la confirmación del ansiado título basado en la popular serie de anime a Europa. SAO: Last Song llegará a Playstation 4 y PS Vita a lo largo de los meses de otoño y aún no se sabe si habrá formato físico.

En SAO: Last Song han introducido la jugabilidad con tres personajes y no uno como en las anteriores entregas, al igual que los escenarios por tierra y por aire en donde se librarán las batallas.

La compañía nipona también ha aprovechado para hacer otro anuncio no menos importante y que no ha pasado desapercibido para el público, y es la remasterización de Sword Art Online: Hollow Fragment, juego de la PS Vita que será llevado a la Playstation 4 más o menos en la misma fecha que SAO: Last Song. En este caso, el juego solo saldrá en formato digital.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*