Surge reloj único de Pokémon de 258.000 dólares - Battle4play
Home » Pokémon » Surge reloj único de Pokémon de 258.000 dólares

Surge reloj único de Pokémon de 258.000 dólares

Pokémon nos deja anécdotas de lo más curiosas e increíbles, y es que lo que os vamos a contar a continuación os va a costar de creer. El reloj que hemos insertado al final de la noticia con la temática de la marca, tiene un precio espectacular.

Dicho aparato ha sido fabricado por Romain Jerome y se trata de una pieza única, que luce hermosa pero que no podremos llegar a pagarlo ni en nuestros mejores sueños. El total que alcanza es de 258.000 dólares o 230.000 euros aproximadamente.

Una fabricación que deja ese panorama, mientras apreciamos a viejos compañeros nuestros como Charmander, Espeon, Bulbasaur, Magikarp, Pikachu, Meowth, Gengar, Blastoise, Charizard y muchos más.


Tiene una resistencia de 50 metros de profundidad bajo el agua y un mecanismo llamado tourbillon que contraresta los efectos de la gravedad. Sin más dilación os lo presentamos en imagen, ¿os gusta?, ¿lo compraríais?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*