Home » ONE » Surge la posibilidad de entrega de videojuegos de Fast & Furious

Surge la posibilidad de entrega de videojuegos de Fast & Furious

Últimamente los juegos de coches tienen una gran cabida dentro del sector de los videojuegos, por eso no es de extrañar lo que vamos a comentar a continuación. Un youtuber llamado SpotTheOzzie se ha reunido con Ian Bell.

Para quién no conozca a este último, se trata del CEO de Slightly Mad Studios, pero no habló únicamente de su espectacular simulador Project Cars 2. Parece que hay algo grande cociéndose oculto de todos nosotros.


Por las palabras que dejó caer en la entrevista, ha dado a entender de forma muy sutil que podrían estar ante un título de las películas Fast & Furious. Cosa que tendría sentido debido al éxito de ellas y de sus desarrollos.

De momento sólo se puede especular y habrá que esperar a que se haga un anuncio más formal pero la posibilidad ha sido propulsada por esta persona. Solo adelanta que sea lo que sea, nos sorprenderá porque es asombroso.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*