Supermarket Shriek llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Supermarket Shriek llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Se lanzará próximamente en nuestro territorio

Publicado el  

Supermarket Shriek

PQube y Billy Goat Entertainment anuncian Supermarket Shriek para Nintendo Switch y PlayStation 4 llegará en formato físico a nuestro territorio próximamente.

Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados. ¡Una estrafalaria aventura en solitario y una experiencia cooperativa verdaderamente única!

Estas son algunas características del juego:

  • Modos de juego llenos de acción, con 38 etapas que incluyen extravagantes recorridos de obstáculos, time attack y sin olvidar el modo “donde golpeas las latas de judías”.
  • Juega solo, con la cabra (amigo) o con una manada. ¡Embárcate en esta aventura en solitario o pide la ayuda de un amigo para una experiencia cooperativa como ninguna otra! ¡También hay 3 caóticos modos de PvP para jugar entre 2 y 4 jugadores!.
  • Experimenta el Modo cooperativo “Dúo”. Sí, de este modo tú y un amigo podréis *literalmente* gritar hasta la gloria controlando la acción con un micrófono. ¡Un modo que sin duda hará que tus vecinos hablen de ti! Pero mal… (Modo para PlayStation 4)
  • Vístete para impresionar. ¡Personaliza la apariencia de tus personajes con más de 50 opciones distintas! Elige entre una gama de excelentes camisas o corbatas, así como unos extravagantes sombreros.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*