Superman Bomberman R Online anunciado para Google Stadia con modo exclusivo

Superman Bomberman R Online anunciado para Google Stadia con modo exclusivo

Llegará este mismo otoño

Publicado el  

super bomberman r online

Konami Digital Entertainment, B.V., ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo título de Bomberman, Superman Bomberman R Online  que se lanzará en Stadia este otoño.

Superman Bomberman R Online se basará en el éxito de Super Bomberman R (SBR) y ofrecerá un nuevo y único modo “Battle 64” para que hasta 64 jugadores/as puedan competir en batallas online en múltiples etapas, además de en otros modos de juego.

Además será de los primeros títulos en aprovechar al máximo la función Crowd Play de Stadia que permite a los/as jugadores/as saltar rápidamente a un juego con sus streamers favoritos en YouTube.

Finalmente, el juego contará con grandes opciones de personalización, incluidos numerosos personajes (incluidos los de SBR y otras IP de KONAMI), vestuario, accesorios y, por primera vez, máscaras de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*