Superan Dark Souls 3 en 84 minutos, récord de speedrun - Battle4play
Home » ONE » Superan Dark Souls 3 en 84 minutos, récord de speedrun

Superan Dark Souls 3 en 84 minutos, récord de speedrun

Una de las cosas que más me gustan en el mundo de los videojuegos es el sector de los speedrun, y es que es apasionante ver como la gente se aprende patrones o intenta practicar en un mismo videojuego para superarlo en el menor tiempo posible.

En este caso voy a hacer referencia a uno que acaba de lanzar su versión completa con videojuego junto con todos los complementos. Hablamos del famoso Dark Souls 3, conocido por ser una saga de máxima dificultad.


FromSoftware nunca pone las cosas fáciles en sus videojuegos pero el récord mundial que ha logrado el usuario Distortion 2 es de escándalo. Lo ha logrado hacer en nada más y nada menos que 84 minutos, una hora y 24.

Además no ha estado contento con su actuación y es que piensa que podría haberlo hecho mejor y haber recortado incluso un par de minutos. La hazaña incluye todos los jefes y contenidos descargables ni más ni menos.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*