Home » Switch » Super Smash Bros Ultimate presenta nuevos personajes y nos deja con un modo misterioso

Super Smash Bros Ultimate presenta nuevos personajes y nos deja con un modo misterioso

Super Smash Bros Ultimate de Nintendo Switch ha tenido hoy su propio Direct y ha presentado una gran cantidad de contenido. Entre los detalles presentados nos encontramos nuevos personajes como Simon Belmont de Castlevania y King K. Rool, antagonista de los Donkey Kong Country.


Además de luchadores Eco, nuevos escenarios y modos de juego, contando con más de 900 temas y 28 horas de música. También se ha presentado una edición especial del juego que incluye un título, un mando de GameCube y un adaptador de mandos.

El total de escenarios asceindo a más de 100 escenarios, y si contamos con las versiones diferentes, llegaría a más de 300. Se ha concretado la dinámica de los pokémon y algunos nuevos participantes como Exeggutor de alola.


Más ayudantes se han presentado como Shovel Knight e incluso un Smash arcade para enfrentarse a una serie de luchadores. Tropa Smash es otro modo de juego para batallas de 5 vs 5 o 3 vs 3. Os dejo el enlace al directo para que podáis apreciar todos los detalles, con un modo misterioso sin presentar:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*