Super Smash Bros da la bienvenida a un mapa de Super Mario Maker

Super Smash Bros da la bienvenida a un mapa de Super Mario Maker

Publicado el  



Super Mario Maker es el título lanzado por Nintendo para la conmemoración del 30 aniversario de su icono Mario, el cual nos permite crear nuestros propios niveles, utilizando materiales de los diferentes títulos a lo largo de la historia del plomero, Y si bien el festejo del aniversario no ha terminado, tampoco lo ha hecho la campaña de promoción para este juego conmemorativo.

Lo que le da la razón a lo anterior dicho es que Nintendo dio a conocer a través de un vídeo de Youtube, un nuevo mapa con temática de Mario Maker que llegara a Super Smash Bros WiiU y 3DS para este 30 de Septiembre. La novedad dentro de este mapa es que será diferente cada vez que se juegue y los bloques del escenario podrán ser arreglados o cambiados por una mano gigante que sale de la nada (si así de raro el asunto).

Sin más los dejare con el vídeo que muestra este nuevo mapa aquí abajo:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*