Super NES Mini ha llegado, ¡y hay stock en algunos sitios!, cómprala - Battle4play
Home » Uncategorized » Super NES Mini ha llegado, ¡y hay stock en algunos sitios!, cómprala

Super NES Mini ha llegado, ¡y hay stock en algunos sitios!, cómprala

Por fin ha llegado el día en el que se lanza la deseada SNES Mini y tengo una gran noticia que anunciar. Parece ser que Nintendo no nos ha estado mintiendo y lo que promete, lo cumple, el stock ha vuelto.


No va a quedarse nadie sin su compra y decimos adiós a los/as odiosos/as especuladores/as que se hacen con 10 diferentes para revenderlas al doble o triple de su precio. En todas las tiendas online ha aparecido la opción de comprar la consola.

Por lo que de momento podéis respirar tranquilos/as y si no os habéis hecho con una porque se agotaron las reservas, ya la podéis comprar directamente. Algunas de las tiendas donde actualmente está disponible son:

-GAME -AGOTADA-
-Carrefour -AGOTADA-
-Mediamarkt

Ya queda en vuestra elección dónde comprarla y cómo hacerlo, si en la página web hay disponibilidad no descartamos que en la mayoría de tiendas físicas también haya sin ningún tipo de problema.

PD: Iré editando constantemente conforme se vaya agotando o reponiendo



Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*