Super Meat Boy es un título indie bastante famoso al estar protagonizado por un trozo de carne. Tal fue su éxito que acabó llegando a plataformas de cada una de las compañías influyentes en el mundo de los videojuegos, bien sea ordenador o de Microsoft o Sony.
Sólo Nintendo quedaba por abrir sus puertas a esta curiosa producción, cosa que por fin ha ocurrido, tal como confirma el equipo a través de un mensaje en Twitter:
Super Meat Boy is coming to WiiU very very very soon. @BlitWorks is wrapping it up and you should be playing it in a couple months! Hooray!— Tommy Refenes (@TommyRefenes) 4 de marzo de 2016
Va a llegar muy pronto, en un par de meses podréis estar jugándolo en Wii U, decía Tommy Refenes, responsable de su creación. Así que como muy tarde en mayo quién le interese podrá adquirirlo, sólo queda saber si será digital o también se animará por el formato físico.
Poco a poco la consola de sobremesa de la compañía de Mario va sumando nuevos lanzamientos, esperemos que aún le quede vida y no la entierren con la NX.