Super Meat Boy llegará a Wii U en menos de dos meses

Super Meat Boy llegará a Wii U en menos de dos meses

Publicado el  

Super Meat Boy es un título indie bastante famoso al estar protagonizado por un trozo de carne. Tal fue su éxito que acabó llegando a plataformas de cada una de las compañías influyentes en el mundo de los videojuegos, bien sea ordenador o de Microsoft o Sony.



Sólo Nintendo quedaba por abrir sus puertas a esta curiosa producción, cosa que por fin ha ocurrido, tal como confirma el equipo a través de un mensaje en Twitter:

Va a llegar muy pronto, en un par de meses podréis estar jugándolo en Wii U, decía Tommy Refenes, responsable de su creación. Así que como muy tarde en mayo quién le interese podrá adquirirlo, sólo queda saber si será digital o también se animará por el formato físico.

Poco a poco la consola de sobremesa de la compañía de Mario va sumando nuevos lanzamientos, esperemos que aún le quede vida y no la entierren con la NX.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*