Home » Móvil » Super Mario Run no ha cumplido las expectativas comerciales de Nintendo

Super Mario Run no ha cumplido las expectativas comerciales de Nintendo

Super Mario Run se lanzó hace unos 5 meses en iOS y ayer mismo llegó al sistema operativo de Google pero parece ser que dicha obra no ha cumplido las expectativas comerciales de la compañía nipona.

Desde el medio Nikkei nos informan de que, según el propio Tatsumi Kimishima, que el videojuego no ha alcanzado los beneficios comerciales que tenía la firma de Kyoto en mente. Pese a esto, el CEO de la empresa ha dicho que no van a abandonar a dicho desarrollo.

La verdad es que hemos visto gran cantidad de quejas referentes sobre todo del modelo de negocio de este título y es que 10 euros o dólares de golpe para este juego quizás es mucho dinero para algunas personas. ¿Qué os parece a vosotros/as?

Cabe destacar que para otras les parece un regalo así que siempre hay que ver las dos caras de la moneda. Esperemos que realmente no abandonen el título en cuestión ya que sería un golpe muy duro para la gente que ha desembolsado dinero.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*