Home » 3DS » Super Mario Odysseys y Metroid:Samus Returns conquistan la Gamescom con sus premios

Super Mario Odysseys y Metroid:Samus Returns conquistan la Gamescom con sus premios

La Gamescom ha finalizado este año y como siempre contamos con los resultados de los videojuegos que más han triunfado o gustado dentro de la feria. Parece que este año ha sido Nintendo quién ha logrado conquistarla.


Tanto Super Mario Odyssey como Metroid: Samus Returns han logrado arrasar en los premios de Colonia. El primer nombrado ha logrado alcanzar el título de mejor juego de la feria, y el segundo se ha coronado como el mejor juego de portátiles.

Os recuerdo que el que se lanza en Nintendo Switch está fechado para el 27 de octubre y se ha llevado también las condecoraciones de: Juego más deseado, Mejor Juego Familia, Mejor juego de acción y mejor juego de Switch. Finalmente no dejar de nombrar que Metroid nos llegará el 15 del mes que viene de septiembre.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*