Home » Switch » Super Mario Odyssey sacará partido de la vibración HD de la consola

Super Mario Odyssey sacará partido de la vibración HD de la consola

Super Mario Odyssey ha encantado desde el primer momento en el que se anunció y es un hecho que podría ser uno de los Marios más completos vistos hasta ahora. Nintendo Switch tiene gran potencial y está haciendo alarde de él en cada lanzamiento.

Se ha podido jugar en algunos momento al videojuego y hemos podido disfrutar de gameplays donde vemos la profundidad del desarrollo. Tendremos entretenimiento para rato, pero también es importante la experiencia que transmita.


Por ello desde Nintendo nos aseguran que sacará partido de una de las características más importantes de Nintendo Switch, la vibración HD. Comentan que será más espectacular que 1,2 Switch, el videojuego que más partido ha sacado hasta ahora de ella. Os dejamos la fuente, sea como sea en octubre saldremos de dudas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*