Home » Switch » Super Mario Odyssey nos presenta a su enemigo Magmate

Super Mario Odyssey nos presenta a su enemigo Magmate

Todo detalle de Super Mario Odyssey se mira con lupa y se plasma en los medios de comunicación ya que hay muchas ganas de disfrutar de la obra. En la cuenta japonesa siempre nos sorprenden con alguna novedad.

Hace un tiempo pudimos disfrutar un nuevo enemigo de aspecto redondeado y anaranjado del cual no conocíamos su nombre. Hoy la cuenta española nos ha aclarado que este monstruo que nos pondrá las cosas difíciles se llamará Magmate.

Un nombre acertado si tenemos en cuenta que tiene la apariencia de un enorme Tomate enfadado. Los nombres correspondientes para otros lugares son: Magmato en inglés, procedente de Tomate, y Tomaton en japonés.

Su procedencia y aparición será en el reino de los Fogones, podéis verlo en acción en el siguiente vídeo insertado procedente directamente de la Gamescom. Ya casi nos hemos sumergido en el mes de su lanzamiento.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*