Super Mario Odyssey cada vez luce mejor, ¡mejora gráfica!

Super Mario Odyssey cada vez luce mejor, ¡mejora gráfica!

Publicado el  

Uno de los mejores lanzamientos de Nintendo Switch va a ser sin lugar a dudas el título Super Mario Odyssey, e incluso uno de los títulos del año. Con su abrumador contenido y con todo lo mostrado, podemos vaticinar este hecho.


Poco a poco vamos apreciando nuevo contenido y vemos incluso mejoras en cada contenido multimedia que muestran. Parece que al contrario de lo que suele ocurrir normalmente, que se produce un downgrade, Nintendo lo hace al revés.

Podemos apreciar como Peach se ve más nítida y con mejor calidad, no me quiero imaginar de aquí a octubre cómo va a lucir. Uno de los títulos que más me ha emocionado gracias a todo lo que tiene por ofrecer, desde calidad gráfica, pasando por jugabilidad o durabilidad. Os recuerdo su lanzamiento será el 27 de octubre.

ANTES / DESPUÉS


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*