Super Mario Maker no aprovechará el 3D de la Nintendo 3DS - Battle4play
Home » 3DS » Super Mario Maker no aprovechará el 3D de la Nintendo 3DS

Super Mario Maker no aprovechará el 3D de la Nintendo 3DS

En el último Nintendo Direct, la compañía nipona anunció una sorpresa para todos/as nosotros/as pero a la vez algo muy esperado. Estamos hablando de nada menos y nada menos que una versión de Super Mario Maker.

A pesar del hype provocado, las reacciones de los/as usuarios/as no están siendo del todo positivo, por capar la versión a la hora del online. El objetivo de esta edición es como siempre la interacción local y por ello se han centrado más en compartirlo mediante el famoso Street Pass.

Ahora nos llega otro aspecto a tener en cuenta y es que como era de esperar no podrá hacer uso del 3D de la consola. Tantos elementos en pantalla es prácticamente que los soporte la plataforma, pero es algo que no deberíamos tener mucho en cuenta. Lo importante de este título será la creación y la originalidad por lo que esta función queda un poco más en segundo plano.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*