Super Mario Maker está eliminando niveles con menos popularidad sin previo aviso

Super Mario Maker está eliminando niveles con menos popularidad sin previo aviso

Publicado el  

Una mala noticia ronda alrededor del título Super Mario Maker, la cual se ha difundido a través del medio NintendoLife. Según cuentan diversos/as usuarios/as varios de sus primeros niveles están siendo borrados del servidor sin previo aviso.


A pesar de que ya advirtió la compañía nipona que para limpiar los servidores y evitar una carga innecesaria se irían borrando los niveles con menos popularidad, los/as creadores/as se sienten despreciados/as al no darles la oportunidad de salvarlos de alguna manera.
Se ha preguntado a Nintendo por ello pero todavía no hay respuesta alguna, al registrarnos en el título, aceptábamos diversas pautas con las que no podemos estar de acuerdo pero… están aceptadas. Veremos en qué queda la cosa, por lo menos podrían avisar en plan “en 5 días se eliminará este nivel” y poder guardarlo en almacenamiento interno. ¿Qué pensáis?.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*