Super Mario llega a Minecraft a lo grande de forma oficial

Super Mario llega a Minecraft a lo grande de forma oficial

Publicado el  

Un gran anuncio se ha hecho durante la mañana de hoy, parece ser que Nintendo ha tenido un acuerdo con Mojang y Microsoft para llevar Super Mario a Minecraft de manera exclusiva en la versión de Wii U.

Lo han hecho público a través de un tráiler de youtube que os dejaremos al final de la noticia, en el que podemos ver un poco el contenido que nos llegará de manera gratuita en una actualización. Una gran cantidad de skins, música y texturas basado en los títulos de Super Mario World, 64 y Sunshine.

Además vendrá un mundo del personaje ya preconstruido para podamos explorarlo y jugar a esta querida marca pero en forma de bloques. Una colaboración de lo más peculiar que provoca el hype de todos/as nosotros/as, y encima sin desembolsar un euro. El día que llegará será el 18 de este mes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*