Home » Switch » Super Bomberman R lanzará nuevo modo y personajes

Super Bomberman R lanzará nuevo modo y personajes

Super Bomberman R, la entrega de la marca del mismo nombre para Nintendo Switch, no llegó con muy buen pie en su lanzamiento. Hubo problemas de conexión, latencia y otros pequeños detalles que impedían una experiencia óptima.

Konami se puso las pilas para arreglar cada uno de los problemas y lanzó una actualización mejorando en su totalidad. A pesar de ello no se han conformado con ello y siguen lanzando una gran cantidad de actualizaciones.

En esta ocasión la compañía ha querido comentar que está por llegar un nuevo modo llamado Gran Prix y un complemento con nuevos personajes. Todo contenido que expanda es bienvenido por lo que hay ganas de disfrutarlo.


El modo nos permitirá jugar en equipos de tres para acabar con el equipo enemigo, además parece que se añadirán reglas especiales. El objetivo final es poseer más cristales que los demás, pudiendo robarlos.

Finalmente comentar que los personajes que se añadirán vienen directamente de los mundos de Zone of the Enders y Rumble Roses.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*