Sunless Skies lleva más del doble de su objetivo recaudado

Sunless Skies lleva más del doble de su objetivo recaudado

Publicado el  

La secuela del queridísimo Sunless Sea, salió en un crowdfounding en el que pedían 100.000 libras. En el momento en el que este articulo fue escrito, lleva casi 255.000 libras. No es de extrañar tratándose del sucesor de un juego que fue varias veces nominado a juego del año.

Sunless Sea es un desarrollo con una estética muy interesante, lleno de pequeños detalles, en el que jugaremos el papel de un marinero del oscuro mar que rodea a Fallen London en el que podremos “ganar” de varias formas. Una de ellas sería convirtiéndonos en un aclamado explorador o reunir una buena fortuna y simplemente retirarnos.
Sunless Skies tendrá lugar en el espacio. Además heredará muchos elementos de su progenitor como los legados, el ambiente oscuro y un sistema de exploración que te premiará si eres muy observador y curioso.
El juego estará disponible en las mismas plataformas que Sunless Sea y tomará referencia de autores como H. G. Wells o Lovecraft. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*