Home » ONE » Sumo Digital afirma que es imposible comparar PS4 Pro y Xbox One X

Sumo Digital afirma que es imposible comparar PS4 Pro y Xbox One X

Sumo Digital está a cargo de la tercera entrega de Crackdown ,y hoy en una entrevista a Gareth Wilson, ha hablado sobre la potencia del juego y de su optimización en Xbox One X, la próxima consola de Microsoft.

Ha explicado que es imposible comparar ambas máquinas ya que no le importa destacar que la sobremesa de Microsoft es más potente que la de Sony y, pese que eso no es algo malo ya que cada una tiene sus puntos positivos, Crackdown 3 se verá de una manera increíble.


Destaca que ha su nueva obra contiene más de 15.000 elementos moviéndose al mismo tiempo y la plataforma consigue moverlos sin problemas. Cabe destacar que simplemente es su opinión personal, respecto a la experiencia ya que ha trabajado con ambas consolas. Os recordamos que su videojuego se lanzará allá por el mes de noviembre, el día 7.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*