Summer of Galaxy nos traerá regalos para Fortnite además de una skin exclusiva

Summer of Galaxy nos traerá regalos para Fortnite además de una skin exclusiva

De momento no hay filtraciones sobre el tema, más allá de la confirmación de regalos

Publicado el  

El día de hoy Samsung ha anunciado “Summer of Galaxy”, un periodo en el que la compañía dará regalos de todo tipo, incluyendo para la aplicación de Fortnite. Ya se había filtrado una skin exclusiva que llegará para un torneo de Samsung de Fortnite, la skin sería “Galaxy Girl”, y todavía no queda claro cómo será su forma de obtención más allá del torneo.

Dará comienzo a finales de este mes de julio y solo sabemos qué habrá recompensas para la obra, sin haber concretado que tipo de regalos nos encontraremos. Ojalá nos encontremos con V-Bucks (monedas) y con algún conjunto exclusivo. Esta filtración procede de leakers como el de este enlace.

Por otro lado estaría bien ver este tipo de promociones de otras formas y no sólo con Samsung, aunque de momento no parece que lo vayamos a ver a causa de sus acuerdos, pero quién sabe, ¿qué esperáis encontrar?. (Cabe destacar que la imagen que acompaña a la noticia es orientativa y no una realidad)

summer of galaxy

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*