Summer in Mara llega esta primavera a Nintendo Switch y PC

Summer in Mara llega esta primavera a Nintendo Switch y PC

Serán las primeras plataformas en recibir la obra

Publicado el  

summer in mara

El Indies Showcase de Nintendo hoy mismo ha desvelado que muy pronto podremos disfrutar de Summer in Mara. Los/as jugadores/as de Nintendo Switch y PC serán los primeros en disfrutar de esta aventura de verano, que se lanzará en PS4 y Xbox One más adelante. Nintendo Switch contará con objetos especiales que podemos ver en el tráiler.

El nuevo tráiler muestra pequeños retazos de la vida de Koa, una joven aventurera que quiere explorar el mundo más allá de su isla. Podremos cultivar y craftear en su isla hogar, mientras se lanzan a explorar el vasto archipiélago tropical de Summer in Mara, aprendiendo y creciendo junto a Koa.

Summer in Mara mezcla el género de farming y una aventura una gran importancia narrativo, donde podremos visitar nuevas islas, hacer nuevos/as amigos/as y descubrir más sobre la corporación malvada llamada Elit, que quiere explotar los recursos de Mara. El objetivo del estudio es hacer sentir la importancia de explorar este mundo para convertirlo en un lugar mejor.

Summer in Mara cuenta con más de 30 horas de juego, más de 250 misiones para completar y una veintena de personajes que conocer. Junto con mejoras de equipamiento, secretos y tesoros que descubrir, Summer in Mara está listo para ofrecer una experiencia divertida y completa para todas las edades

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*