Street Fighter V vende muy poco en su primera semana al mercado - Battle4play
Home » PS4 » Street Fighter V vende muy poco en su primera semana al mercado

Street Fighter V vende muy poco en su primera semana al mercado

La verdad es que normalmente no nos gusta dar este tipo de información pero esta vez los datos que vamos a compartir ayudan a la industria ya que Capcom nos dio un alpha como juego final.


Street Figther V ha vendido menos de 100.000 copias en la plataforma de ordenador, según las estadísticas de SteamSpy, y, por lo que sabemos, siendo su versión estrella y la más publicitada no ha cumplido las expectativas de la compañía nipona, aunque no se ha revelado el total mundial por el momento.

Esto es del todo comprensible ya que el título salió con muy pocas opciones, un modo online que no funcionaba y que aún hay jugadores/as que reportan problemas con la conexión de dicho modo. Esperemos que Capcom se ponga las pilas pero al menos ya les han dado un toque de atención.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*