Street Fighter V recibe la actualización de septiembre con Urien y nuevos modos - Battle4play
Home » ONE » Street Fighter V recibe la actualización de septiembre con Urien y nuevos modos

Street Fighter V recibe la actualización de septiembre con Urien y nuevos modos

Capcom no para de actualizar sus títulos y de darles soporte, esta vez le toca al gran desarrollo de lucha llamado Street Fighter V. Nos encontramos con la actualización de este mes de septiembre donde nos encontramos con nuevos modos y un personaje jugable.

Se trata de Urien, visto por primera vez en Street Fighter III: 2nd Impact, hace gala de su elegante traje y su siniestra sonrisa. Lo podéis ver en acción al final de la noticia en el vídeo insertado, además si te convence se puede adquirir por 100.000 Fight Money o directamente por 5,99 euros.

No nos olvidamos del nuevo material jugable, como los objetivos diarios para conseguir fight money o el modo versus cpu. Además nos brindan con nuevas zonas de KO en cada uno de los escenarios disponibles desde el lanzamiento del título.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*