Street Fighter V no llegará a Xbox

Street Fighter V no llegará a Xbox

Publicado el  

Capcom se mantiene en sus trece, y es que Street Fighter seguirá siendo un título exclusivo de PC y Plaistation 4. Ya no sólo los nuevos juegos, ni siquiera las revisiones de los antiguos llegará a las consolas consolas de Microsoft.

Según el portavoz de Capcom, los acuerdos entre compañías son algo natural y esta exclusividad les abre nuevas puertas que en el pasado eran impensables para ellos. Quizás este sea el motivo del acuerdo, una posibilidad que tiene la compañía de hacer un gran juego que gracias a Sony va a poder contar con la tecnología suficiente como para hacerlo.

Street Fighter V llegará a PC y PS4 con una particularidad, el juego cruzado entre estas dos plataformas, que aumentarán los jugadores en línea pero será queja de algún que otro ‘jugón’ que advierta la injusticia de no jugar con las mismas herramientas que el rival, pero, ¿a caso cuenta tanto con el mando que juegues?



Hace poco días salió el tráiler de los movimientos de combate que les dejo a continuación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*