Street Fighter V celebra el quinto aniversario en el inicio de la Temporada 5

Street Fighter V celebra el quinto aniversario en el inicio de la Temporada 5

Se lanza Dan Hibiki y más

Publicado el  

street fighter v

Dan Hibiki y el contenido gratuito para los usuarios de PlayStation 4 y Steam. Esto incluye una nueva mecánica de combate “V-Shift”, un nuevo escenario de entrenamiento y un equilibrio del combate actualizado para todos los personajes jugables.

Con el estreno hoy, Dan Hibiki da el pistoletazo de salida a la Temporada 5 de Street Fighter V con sus características burlas y sus técnicas de lucha como el autoproclamado “Maestro de Saikyo”. 

También disponible desde hoy como actualización gratuita para todos los jugadores de Street Fighter V, una poderosa mecánica de combate “V-Shift” ofrece a los usuarios nuevas opciones y estrategias defensivas. Con un coste de una barra V-Gauge, cuando se calcula correctamente, la mecánica V-Shift permite a los jugadores ejecutar un retroceso totalmente invencible que ralentiza el tiempo durante un breve período, lo que ayuda a los luchadores a planificar mejor sus contraataques.

Además, todos los jugadores pueden adquirir gratuitamente un nuevo escenario de entrenamiento llamado “The Grid Alternative”, así como un equilibro de batalla actualizado para todos los personajes jugables, que añade aún más profundidad de juego y mejoras al sistema de combate.

De cara al resto de la Temporada 5, cuatro personajes más se preparan para unirse a la lucha en Street Fighter V: Champion Edition: Rose (primavera de 2021), Oro (verano de 2021), Akira (verano de 2021), y un quinto y todavía no anunciado personaje (otoño de 2021).

En total, 26 nuevos trajes y dos nuevos escenarios se están preparando para la Temporada 5, entre los que se incluye el escenario de Rose (primavera de 2021) y el de Akira (verano de 2021).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*