Street Fighter V arregla los problemas con los servidores y se muestra tajante contra las trampas - Battle4play
Home » PC » Street Fighter V arregla los problemas con los servidores y se muestra tajante contra las trampas

Street Fighter V arregla los problemas con los servidores y se muestra tajante contra las trampas

Street Fighter V fue lanzado hace muy poco y para variar, sufrió diversos problemas relacionados principalmente con los servidores del título, ahora Capcom ha colgado en su página web que casi todas las incidencias han sido resueltas.

Además otra de las cosas que se han quejado un montón de jugadores ha sido la desconexión de tramposos antes de terminar la partida, algo muy irritante y común en los juegos con online. La compañía se ha mostrado tajante ante la situación y ha asegurado no pasar ni una para conseguir un entorno agradable.

Quién quiera conocer todos los detalles de la actualización de la última entrega de la saga puede consultar el enlace adjuntado arriba. Para terminar comentar, que han proporcionado una cuenta de Twitter llamada @SFVServer para que nos enteremos de las próximas novedades en los servidores, y poder hacer cualquier consulta.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*