Home » Móvil » Street Fighter IV: Champion Edition llegará a Iphone en verano

Street Fighter IV: Champion Edition llegará a Iphone en verano

Sabemos que Capcom es una compañía que le gusta hacer varias versiones de algunos de sus videojuegos o sagas, sobre todo con las más populares.
De esta manera hace pocas horas se ha confirmado que la cuarta entrega numerada de la saga de lucha de la firma japonesa, Street Fighter, tendrá una versión para dispositivos móviles. (Aunque por el momento solamente se ha confirmado para dispositvos iOS).
Por lo que parece podrán usarse mandos inalámbricos compatibles con el mencionado sistema operativo para jugar al videojuego. Comentar además que, al menos con la información que tenemos hasta ahora, solamente se podrá jugar en línea usando la conectividad Wi-Fi.
No hay vídeo en movimiento por el momento ni fecha aunque se espera para este mismo verano. ¿Qué os parece la propuesta?, desde luego una forma diferente de disfrutarlo, aunque es una pena no poder usar datos en un principio.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*