Straw Harvest ya disponible para Farming Simulator 19

Straw Harvest ya disponible para Farming Simulator 19

Incluyendo maquinaria de las marcas agrícolas KRONE y Bressel und Lade

Publicado el  

Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 ha lanzado el día de hoy un nuevo complemento oficial gratuito. El DLC Straw Harvest incluye una nueva maquinaria poderosa de la mano de las marcas agrícolas KRONE y Bressel und Lade con una tecnología móvil única de elaboración de pellets. 

La primera cosechadora de pellets móvil del mundo, la KRONE Premos 5000, puede producir pellets directamente sobre el campo o ser operado de forma estacionaria con la trituradora de fardos de paja. Los pellets producidos se pueden vender, utilizados para hacer la cama de los animales, alimentarlos y procesados en la propia industria.

Las máquinas KRONE BiGPack 1290 HDP II y KRONE Comprima V180XC son las empacadoras entre las que puedes elegir para una potente cosechadora de paja e incluyen accesorios para potenciarlas aún más. Mientras tanto, las pinzas para fardos de Bressel und Lade and Lizard permiten que su movilidad sea más fácil. Straw Harvest ya se puede descargar en el Modhub oficial del juego.

La Platinum Edition de Farming Simulator 19, la versión definitiva de Farming Simulator, ya está disponible en tiendas en PC/Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*