Steins Gate 0 se retrasa - Battle4play
Home » PS4 » Steins Gate 0 se retrasa

Steins Gate 0 se retrasa

Steins Gate 0 se anunció como un spin-off que nos contaría un final de la serie Steins Gate (un final canónico) y en teoría se lanzaría en noviembre de este año en Japón.

De esta manera, para nuestra sorpresa, desde Twitter la propia cuenta del juego ha anunciado que este nuevo título de la saga se retrasaría hasta el día 20 de diciembre de este año. No conocemos los detalles, sin embargo con muy pocas palabras han dejado entrever que tienen que trabajar más algunos puntos ya que no quieren lanzar el juego como está ahora.

Recordamos desde aquí que el juego será exclusivo de las consolas de Sony, como ha pasado con las demás entregas. Es decir que solamente lo encontraréis en PsVita, PS3 y PS4.

Esta puede ser una buena decisión si es cierto lo que dicen, si no una vez más sufrimos un retraso que puede repercutir de manera negativa en ventas . La fecha para occidente es desconocida, aunque se sabe que llegará a lo largo de 2016.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*