Home » ONE » Steep Camino a las Olimpiadas presente en el torneo eSports previo a los Juegos Olímpicos

Steep Camino a las Olimpiadas presente en el torneo eSports previo a los Juegos Olímpicos

Steep continúa compartiendo información sobre su próxima expansión llamada Camino a las Olimpiadas que se lanzará el próximo 5 de diciembre. Estará disponible en todas las plataformas en las que se lanzó la obra originalmente.


Al parecer formará parte del torneo de eSports Inter Extreme Masters de PyeongChang previo a los Juegos Olímpicos. Todos los fans tendrán la oportunidad de competir y demostrar lo que valen jugando en una competición online. La forma de participar se revelará más adelante.

Además la expansión estará disponible en diversos puestos repartidos por la Villa Olímpica, pudiendo así disfrutar de los nuevos eventos de esquí alpino, snowboard y esquí freestyle.Incluyendo modalidades: eslalon gigante, eslalon, súper G, downhill eslalon gigante paralelo, halfpipe, snowboard cross, slopestyle, esquí halfpipe, esquí cross y esquí slopestyle.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*